Certificado Fundamentos del Marketing Ágil (Español)

Diseñado por los principales expertos del mundo en marketing ágil, este exitoso taller interactivo ofrece todo lo necesario para que puedas avanzar hacia una verdadera agilidad en marketing.


1era certificación en Marketing Ágil

Aumenta tus conocimientos y avanza en tu carrera. Los participantes aprobados son certificados como Profesionales de Marketing Ágil (ICP-MKG).   

Hemos estado en tu lugar

Nuestros formadores tienen una sólida experiencia en marketing, por lo que no es necesario traducir el lenguaje de los desarrolladores.

Más de 2.000 Marketers formados

AgileSherpas ha formado a cientos de marketeros, así que sabemos lo que funciona (y lo que no).

La evaluación positiva de los estudiantes

"El curso hace un excelente trabajo de afianzar los conceptos con ejercicios prácticos interactivos que ilustran la aplicación de los conceptos."


Guaranteed Security using one of the most advanced encrypted systems on the market.
The information in this page is being processed and encrypted securely using industry-leading encryption and fraud prevention tools.

Lo que Dicen los Participantes

Alyssa Love

Senior Manager, Content Marketing
Rogers Communications

"Al no tener ningún conocimiento de Marketing Ágil antes de tomar este curso, ahora siento que tengo una buena comprensión de los conceptos y cómo ponerlos en práctica. El contenido del
curso, aunque hecho virtualmente, fue atractivo e informativo. Estoy emocionada de ver la forma en que mi equipo de marketing se transforma a medida que avanzamos hacia una forma ágil de trabajar. Muy recomendable!"

Pedro Cordero

Digital Acquisitions Manager
HSBC

"El curso de Fundamentos de Marketing Ágil de Agile Sherpas ayudó a dar forma y consolidar una serie de conceptos de marketing ágil de forma prácticas que ya he empezado a implementar en mi rol y organización. Recomiendo sin duda este curso tanto a los profesionales del marketing como a las organizaciones que buscan embarcarse en un viaje de transformación ágil!"

Johnathan Sexton

Senior Manager and Partner
Boldsquare Group

"El 98% del contenido que puedo encontrar en línea sobre el marketing ágil es sólo de nivel
básico. Encuentro las mismas cosas una y otra vez. El contenido de AgileSherpas profundiza y
se vuelve mucho más específico, todo desde una perspectiva de marketing. Todos los
marketeros que se toman en serio la agilidad deberían sumergirse en esta área lo antes
posible."

Reglas básicas para el aprendizaje virtual

Por favor, tenga en cuenta que para obtener su certificación, tendrá que asistir a 7 de las 8 sesiones dirigidas por un instructor y completar las tareas cada semana.

Los cursos en línea tienen lugar todos los viernes a las 4pm (CEST) durante 90 minutos
Fechas en 2021: (08/01, 15/01, 22/01, 29/01, 05/02 ,12/02, 19/02, 26/02).

Si te pierdes una semana, tendrás que ver la grabación de video. También debe ser visible por video para participar en los ejercicios y discusiones. (Recibirá instrucciones sobre cómo acceder al Zoom del curso).

Por favor, asegúrate de que puedes comprometerte con la experiencia de aprendizaje completa antes de registrarte. Cada curso en línea dura 90 minutos y se requieren 15-30 minutos adicionales para el trabajo ligero cada semana. 

Justifica este curso a tu responsable como parte de tu desarrollo profesional y el de tu equipo. 

AgileSherpas

Nuestros instructores certificados por ICAgile han formado a más de 3.000 profesionales del marketing sobre cómo aplicar los principios y prácticas de Agile en un contexto de marketing.  Contribuimos a la redacción del programa de formación en marketing de ICAgile, así que puedes estar seguro de que nuestro curso online te dará una formación de primera clase (en cualquier lugar del mundo). 
Write your awesome label here.

¿Por qué formarte con AgileSherpas?

Además de ser co-autores del programa ICAgile, nuestros sherpas han trabajado con más profesionales del marketing ágil que cualquier otro equipo de formación en el mundo. Desde sectores altamente regulados como el farmacéutico y el financiero, hasta campos altamente especializados como los equipos creativos internos o las agencias de marketing externo, lo hemos visto todo.

Este curso incluye las lecciones aprendidas de nuestra experiencia en el campo con los equipos de marketing ágil, así como las mejores prácticas que hemos reunido durante años de entrenamiento y capacitación.

Nuestro curso recibe constantemente una excelente valoración; los cursos públicos reciben regularmente un Net Promoter Score (NPS) de 90+ y un NPS de instructor del 100%.

Esto es lo que algunos de los participantes dijeron acerca de nosotros:

"El mejor formación que he tenido en años. ¡Enviaré más miembros de mi equipo al próximo programa!"

“Excelente trabajo. He asistido a algunas sesiones de formación interna sobre Agilidad y vosotros me habéis proporcionado la mayor claridad sobre el marco y la forma de ejecutarlo.”

“La presentación me pareció útil e interesante. Los ejercicios utilizados eran divertidos y realmente ilustraban el tema. Descubrí que podía retener mucha más información de lo que normalmente hago en las charlas. [El instructor] estaba disponible y accesible, así que me sentí cómodo haciendo preguntas". 

“El contenido del curso es excelente. Los conceptos fueron bien ilustrados con ejercicios prácticos. Estoy impaciente por poner en práctica lo que hemos aprendido."

Christophe Martinot

Agile marketing coach & formador

Christophe es un Marketer experimentado y un promotor convencido de marketing ágil.

Su trayectoria profesional implica trabajar en empresas de productos de gran consumo (L'Oréal, Danone), farmacéuticas (Sanofi, Lundbeck, Novo Nordisk,...), de dispositivos médicos (Abbott) y en una empresa global de marketing y comunicaciones (Omnicom), con posiciones de liderazgo dentro de los equipos de marketing y ventas tanto a nivel local como internacional. Christophe es un apasionado de la mejora continua y de la búsqueda constante de una mayor eficiencia.

Complementó sus habilidades de marketing con la formación y la práctica formal de la gestión de proyectos Agile. Además de ser certificado Scrum Master (Scrum Alliance), Lean Change Agent (LCM), Agile marketing (ICP mktg), y Agile marketing Leadership (ICP Lea), también es un instructor certificado por IC Agile.

Cree firmemente en los beneficios del método ágil, incluyendo la optimización del tiempo de lanzamiento al mercado, la optimización de las operaciones del equipo y, lo que es más importante, la mejora de la experiencia del cliente. Su misión es enseñar y apoyar a los equipos de marketing que buscan una mayor eficiencia utilizando los marcos de gestión de proyectos ágiles.

Christophe es licenciado en Derecho por la UCL (Bélgica), tiene un máster en Marketing por ESADE (Barcelona - España) y un MBA por la Louvain School of Management (Bélgica).  También tuvo la oportunidad de participar en el Programa de Gestión Avanzada (AMP) de la Universidad Omnicom, el aclamado curso de desarrollo de liderazgo dirigido por Omnicom Group Inc.

Christophe es un belga casado con una española y tienen 3 hijos.  Después de varios años viviendo en diferentes países (Chile, España, Dinamarca), actualmente vive en la hermosa Barcelona, España. Le gusta pasar tiempo con su familia, practicar deportes (esquí, padel, buceo y trekking), viajar y leer. Él y su familia también están muy comprometidos con el voluntariado de Nuestros Pequeños Hermanos (www.nph.org), una ONG fundada en 1954 para ayudar a los niños huérfanos o abandonados en América Central y del Sur.